martes, 11 de agosto de 2009

ARGENTINA vs BRASIL, el primer partido.-



El primer partido de la Selección Argentina junior de handball por la segunda ronda será este jueves, ante Brasil desde las 10.30 hora local. El equipo de Dady Gallarado deberá medirse ante su archirrival, a quién vapuleó en la final del Panamericano, disputado en abril en el CeNARD de Buenos Aires, por un marcador de 21-14. El último antecedente se dio en Túnez, en el cuadrangular que se jugó antes del comienzo del mundial. En este caso, los verdeamarelos devolvieron gentilezas, por un tanteador de 29-19.
Esta vez, las estadísticas pasaran al olvido, cuando en exactamente 36 horas, argentinos y brasileños se midan en Egipto, en un partido que será trascendental para aspirar a la clasificación de las semifinales. Como no puede ser de otra manera, podrás seguir el partido en lapelotanosemanchamaipu.blogspot.com.-


Los otros rivales.-


Argentina deberá disputar dos partidos más en esta segunda fase. El viernes deberá medirse contra su par de Francia, desde las 12.30 hora local. Un día más tarde, el sábado, hará lo propio ante España, selección a la que venció en el Mundial juvenil de Barhein en el 2007. En este caso el cotejo comenzará a partir de las 10.30.


El fixture completo.-




1 comentario:

  1. Muy buen blog! gracias por apoyar a la selección Junior de Handball, el talento está muy presente, es claro que necesitan nuestro apoyo!!!

    Desde La Plata, Julián

    ResponderEliminar