sábado, 8 de agosto de 2009

¡El tercero en casa!



La Selección Argentina junior de handball le ganó a Qatar por 33-20 en la tercera fercha del Mundial de handball, correspondiente al Grupo A. El equipo de nuestro Sergio "Pitu" Montes sigue dando pelea y está cada vez más cerca de la segunda fase. El partido fue dominado de punta a punta por los dirigidos de Dady Gallardo, quiénes se fueron al descanso ganando por 14-10. Mañana habrá jornada de descanso y el lunes jugarán ante Islandia, seleccionado que tiene un triunfo, ante Kuwait, rival de Argentina en la última fecha. ¡Ah! Ese día también juegan Egipto-Alemania. Una jornada final para el infarto...
Nuevamente se destacaron en la Argentina Vieyra, con 8 tantos, seguido por Simonet (5), Vázquez y Robert, con 4 cada uno. También marcaron Vainstein (3), "Juampi" Fernández (3), Schiaffino (2), F. Fernández (2), Ruíz (1) y Roldán (1). Como ya es costumbre, Leo Maciel la volvió a romper, con 11 atajadas y un 42% de efectividad, al igual que Galarza, quién impidió el ingreso de la pelota en 8 oportunidades. Debido al holgado margen del tanteador en el segundo tiempo, Gallardo decidió darle minutos de juego a los suplentes, quienes pagaron con creces la confianza del entrenador.
El lunes se viene Islandia, y se el equipo se juega medio pasaporte a la segunda fase. A partir de las 12.30 (hora local), la Selección tendrá un duro escollo por superar, y lo vas a poder seguir EN VIVO por lapelotanosemancha.blogspot.com. ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario