Brasil, España y Francia serán los próximos rivales de la Selección Argentina de handball en la segunda rueda del Mundial, acompañados también por Alemania y Egipto.
El Grupo B estaba en llamas, porque había tres lugares para cuatro y todos se enfrentaban entre sí. En el primer turno, Brasil chocó ante Noruega y lo venció ampliamente por 31-24, clasificándose directamente, sin depender de ningún otro resultado. Por su parte, equipo europeo debía esperar el cruce entre los otros candidatos para saber si accedería o no a la segunda instancia.
En la previa, el partido entre españoles y franceses era prometedor, y no defraudo. El seleccionado de España salió victorioso y, de esta forma, dejó afuera a los noruegos, que por diferencia de gol no pudieron entrar en la siguiente ronda.
Arrastre de puntos.-
Esta modalidad de juego hace que los equipos clasificados comiencen con puntos la nueva fase del mundial, por la simple razón que solamente jugarán los partidos contra los nuevos rivales y las unidades que tendrán en su haber son la diferencia sacada entre los cotejos ya disputados con las selecciones que compartían grupo.
Esta es la tabla de arrastre de unidades:
Grupo A:
Alemania - 2 puntos.-
Egipto - 2 puntos.-
Argentina - 2 puntos--
Grupo B:
España - 4 puntos.-
Brasil - 2 puntos.-
Francia - 0 puntos.-
martes, 11 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario