viernes, 7 de agosto de 2009

No pudo ser...



En un partido en el que no se sacaron ventajas, la selección Argentina junior de handball cayó ante su par de Egipto por 21-20 en el último minuto de juego.
Los dirigidos por Dady Gallardo, a falta de noventa segundos, iban a la cabeza del tanteador por 20-19, pero una ráfaga del combinado local dio vuelta el resultado.
Este resultado, si bien es importante, no complica la clasificación de la Selección de Pitu, ya que el triunfo de ayer ante Alemania lo tranquiliza de cara a la segunda rueda, aunque el partido de mañana ante Qatar (quien obtuvo un triunfo y una derrota), será vital.
Los anotadores para la albiceleste fueron Vieyra (6), Simonet (5), F. Fernández (3), Shiaffino (2), Váinstein (2), J. Fernández (1) y J. Vázquez (1). Por su parte, Maciel volvió a parar 10 balone como en el primer cotejo, superando el 30% de atajadas a meta.
Argentina tiene, amén de la derrota, un fixture tranquilizador hasta el final de la fase de grupos, debido a que los últimos encuentros serán ante Islandia y Kuwait, seleccionados que no han sumado puntos en el Mundial, por eso el partido de mañana ante Qatar es fundamental de cara a la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario