lunes, 10 de agosto de 2009

Da tiro a Guatemala.-

Martín Velázquez fue seleccionado este fin de semana para disputar el Panamericano de Tiro en su categoría, a diputarse en Marzo del 2010. De esta manera, los maipuenses del Tiro Federal sigues cosechando logros a granel, como lo habían hecho hace escasos quince días, cuando la otra representante federada loca, Sofía Lamarque, había conseguido la medalla de oro en si disciplina en el Torneo Nacional de esta entidad, disputado en San Rafael, Mendoza.



El sábado, en las instalaciones del Tiro Federal de Buenos Aires, Lamarque y Velázquez, junto a Juan Ignacio Romero, asistieron al entrenamiento mensual que la federación otorga a los chicos que estén inscriptos en la misma. Se desarrolló la llamada prueba evaluativa, en la que Sofía logró una performance de 378 sobre 400 y Martín otorgó un score de 559 sobre 600. Además, compitieron en la prueba por equipos, en la que se consagraron victoriosos en el final match de esta categoría.
Pero como si todo esto fuera poco, en el encuentro se realizó una selección de tiradores de la categoría junior masculino, para representar a la institución en el Panamericano de Guatemala, que se llevará a cabo en el mes de Marzo de 2010, y entre los tres elegidos se encuentra Martín Velázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario