martes, 4 de agosto de 2009

Sergio "Pitu" Montes, a dos días del debut en Egipto.-



La Selección Argentina junior de handball, integrada por nuestro Sergio "Pitu" Montes, está a dos días del debut en el mundial de su categoría, que comienza a disputarse mañana.
Antes de arribar a Egipto, el equipo dirigido por Dady Gallardo jugó un cuadrangular en Túnez, donde participaron el país local, Brasil y Argelia, en el marco de un clima muy caluroso y húmedo. El primer cotejo fue ante los africanos, con resultado adverso (25-32), y una incidencia arbitral claramente perjudicial para Argentina. El segundo partido arrojó otra derrota, muy sorpresiva, ya que el seleccionado brasileño (quién fue apabullado por la albiceleste en la final del panamericano disputado en el CeNARD), vapuleó al combinado de "Pitu" por 19-29. Por último, llegó el primer triunfo, ante Argelia, con un marcador de 26-24.
Finalizado este cuadrangular, la Selección emprendió viaje hacia El Cairo, donde jugó el último amistoso antes del comienzo del Mundial. Enfrentaron a España y fue derrota por 27-32.
La agenda de la selección junior sigue con la tarde de hoy libre para que los jugadores se distiendan luego de los partidos amistosos y mañana volverán a los entrenamientos, a su vez que por la noche, observarán el primer partido de su grupo, que enfrentará a Egipto e Islandia.

El fixture de la Selección junior.-
Argentina vs. Alemania (06-08).-
Argentina vs. Egipto (07-08).-
Argentina vs. Qatar (08-08).-
Argentina vs. Islandia (10-08).-
Argentina vs. Kuwait (11-08).-




Foto: Uniteve - Ezequiel Esterellas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario